Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Introduzca un email válido.

Sobre nosotros

Asesoramos a profesionales de playas y medio ambiente.

Asociación Profesional de Playas y Medio Ambiente

APYMA es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el fin de asociar a aquellos profesionales relacionados con el sector de las playas y el medio ambiente.

Image aligned to the right

Su Objetivo es dotar de todas las herramientas necesarias para desarrollar técnicas, conocimientos y procedimientos de manera efectiva, sostenible y eficiente que dé soluciones a los problemas más acuciantes de estos dos sectores. Es muy importante resaltar la dificultad que se genera en la gestión del litoral o de los espacios naturales al incidir en un medio multivariante bastantes agentes externos.

Desde APYMA se pretende implementar fórmulas de trabajo que den soluciones a las incidencias que se generen bien de forma unilateral, bien por interferencias de los agentes socioeconómicos incidentes en el territorio, con las mejores técnicas disponibles.

APYMA está desarrollando de forma continua equipos sectoriales de trabajo en base a las necesidades detectadas. Prueba de ello pueden ser las mesas de trabajo APYMA Empresas, APYMA Sector Público, APYMA Proyectos, APYMA Formación, APYMA Institucional, APYMA Investigación, etc. Estas mesas de trabajo dan cobertura a los diferentes campos de trabajo que existen en la actualidad.